«A los trece años, Rocío ya quería venirse a vivir conmigo», declaraba Antonio David Flores en el programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ en el año 2014. Ya hacía tiempo que su primogénita, Rocío Flores, fruto de su matrimonio con Rocío Carrasco, había puesto rumbo a Málaga tras la discusión definitiva con su madre.
8Rocío Flores, discreta pero sin rodeos
En su misiva semanal a través de la mencionada publicación, el presentador continuó relatando sobre Ro Flores: «Lo que me extrañó es que bajo ningún concepto quisiera desvelarme qué estudios estaba cursando. “¿Periodismo, quizás?”. “Ni loca”, respondió ella. Creí entender que le gustaría más algo relacionado con la criminología o el mundo forense, pero no soy capaz de afinar más porque ya nos habíamos despedido y hablábamos casi a voz en grito».
Y concluyó con la siguiente sentencia: «En plató tiene fuerza y resulta creíble. Si se decide a hablar auguramos malos tiempos para Rocío Carrasco porque la cría tiene garra y pocos filtros». Palabra de Jorge Javier, te alabamos, óyenos.