«A los trece años, Rocío ya quería venirse a vivir conmigo», declaraba Antonio David Flores en el programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ en el año 2014. Ya hacía tiempo que su primogénita, Rocío Flores, fruto de su matrimonio con Rocío Carrasco, había puesto rumbo a Málaga tras la discusión definitiva con su madre.
5¿La solución a sus problemas?
Rocío Flores Carrasco ha subrayado en más de una ocasión que está dispuesta a hacer cualquier cosa por ayudar a su padre. De hecho, según apuntan varios medios de comunicación, la primogénita de Rociíto estaría dispuesta a acudir como testigo al juicio de malos tratos psicológicos que Antonio David tiene pendiente con su ex mujer.
Es imposible que Ro Flores pueda resolver los problemas judiciales de su padre tan solo con su testimonio. Eso sí, la joven sabe que su palabra vale dinero. Cualquier medio de comunicación especializado en prensa social estaría dispuesto a pagar una buena suma por conocer de su propia voz qué sucedió realmente entre ella y su madre. No obstante, Antonio David Flores se ha encargado de explicarle las consecuencias de conceder una entrevista exclusiva, algo que por el momento, no tendrá lugar. ¿O sí?