Laura Escanes y Risto Mejide por fin se han podido tomar unos días de descanso. El conocido publicista y su esposa, su mejor producto, han tenido que esperar casi seis meses para poder disfrutar de una luna de miel como Dios (y la publicidad) mandan.
Ahora la joven ha manifestado que está preocupada por la influencia que ejerce sobre sus seguidoras. Casarse con un hombre mucho mayor y abandonar los estudios han sido una realidad que se mezcla con el sinfín de fotos que cuelga.
6La responsabilidad de ser un ejemplo
La joven Laura tiene miedo de la gran responsabilidad que supone ser un ejemplo para muchas jóvenes. Por suerte, el mundo de la cultura es más amplio que un simple Instagram o un canal de Youtube. Los tutoriales de belleza, las piezas que intenta promocionar o los peinados que lleva son solo la punta del iceberg.
Es consciente que todo lo que hace no está siempre bien. Uno de los grandes errores abandonar la carrera antes de tiempo. Reconoce que a pocas asignaturas fue un poco precipitado, pero con el tema de la boda, no tenía tiempo para todo. Debía renunciar a algo. Su padre y ahora su carrera, dos piezas de la vida de una persona que se quedaron fuera.