Laura Escanes y Risto Mejide por fin se han podido tomar unos días de descanso. El conocido publicista y su esposa, su mejor producto, han tenido que esperar casi seis meses para poder disfrutar de una luna de miel como Dios (y la publicidad) mandan.
Ahora la joven ha manifestado que está preocupada por la influencia que ejerce sobre sus seguidoras. Casarse con un hombre mucho mayor y abandonar los estudios han sido una realidad que se mezcla con el sinfín de fotos que cuelga.
5En busca de hacerse famosa
Cuando un fotógrafo la descubrió en plena calle, Escanes ya estaba decidida a hacerse famosa. Eso de levantarse pronto para asistir a la universidad y tener que estudiar no estaba hecho para ella. Conoció a Risto y se lo contó a su madre, la cual le dijo en seguida que con famosos nunca se sabe cómo se acabará.
La matriarca quería que tratasen a su hija como una reina y parece que lo ha conseguido. Laura y Risto son una pareja que de puertas para fuera parece de lo más unida, hay elementos que la hacen estar siempre en alerta. Como la gran cantidad de críticas que aparecen en sus comentarios.