Laura Escanes y Risto Mejide por fin se han podido tomar unos días de descanso. El conocido publicista y su esposa, su mejor producto, han tenido que esperar casi seis meses para poder disfrutar de una luna de miel como Dios (y la publicidad) mandan.
Ahora la joven ha manifestado que está preocupada por la influencia que ejerce sobre sus seguidoras. Casarse con un hombre mucho mayor y abandonar los estudios han sido una realidad que se mezcla con el sinfín de fotos que cuelga.
3Una boda de cuento
El acontecimiento mediático del año pasado, albergo a un gran número de personas del mundo de la televisión. Risto Mejide un personaje odiado donde los haya, se casaba con una mujer que podría ser su hija. Ella una bella influencer, él el publicista más odiado de la televisión.
Nadie se quería perder tal espectáculo. 500 personas fueron las invitadas de aquel momento tan especial para la vida de Laura. Una niña de apenas 20 años que lo recuerda como “Un día en el que todo el mundo se lo pasó muy bien”. Una fiesta que daba paso a un cambio de vida radical.