Laura Escanes y Risto Mejide por fin se han podido tomar unos días de descanso. El conocido publicista y su esposa, su mejor producto, han tenido que esperar casi seis meses para poder disfrutar de una luna de miel como Dios (y la publicidad) mandan.
Ahora la joven ha manifestado que está preocupada por la influencia que ejerce sobre sus seguidoras. Casarse con un hombre mucho mayor y abandonar los estudios han sido una realidad que se mezcla con el sinfín de fotos que cuelga.
2Look a golpe de exclusiva
Cada vez que Laura Escanes se corta el pelo o muestra una imagen de sí misma un tanto distinta de que nos tiene acostumbrados, las redes sociales estallan. Es un momento en el que todos quieren ver cómo le ha quedado el peinado y copiarlo. Con la edad que tiene y sus rasgos es difícil que algo le quede mal.
La nueva tienda de Rosa Clará fue el acontecimiento escogido para mostrarlo, a golpe de talonario y con un contrato previo. Meses después de que se dieran el sí quiero, la pareja disfruta de su apacible vida en común y ahora su nueva de miel. El mundo de la publicidad les seduce y ellos se entregan a la causa.