En pleno puente de diciembre y en un abarrotado aeropuerto de Madrid. Así es como Terelu ha tenido que empujar las maletas de nuevo a su regreso a España tras haber grabado los nuevos episodios de ‘Las Campos’ por Estados Unidos.
Si la ida de Las Campos al país que gobierna Donald Trump fue todo un acontecimiento, su vuelta, no ha sido menos. Nuestras Kardashian ya están en tierras patrias. ¿Habrá habido encuentro entre ‘socialités’?
2Teresa, muy cansada
La cara de la veterana presentadora era todo un poema a su aterrizaje en Madrid. Con un abrigo rojo a cuadros, y con unas grandes gafas de sol, María Teresa iba acompañada del director del formato, Raúl Prieto, por el aeropuerto. La matriarca de Las Campos estaba notablemente cansada, algo totalmente normal si tenemos en cuenta que llevan cerca de una semana sin parar, y acaban de aterrizar de un viaje transatlántico de varias horas.
Todo eso, sumado al jet lag al que no se encuentra muy habituada, provocaría que María Teresa esté agotada. Por suerte para ella, nos encontramos en plenos días festivos, y no tiene un gran proyecto todavía para presentar de nuevo en televisión, por lo que podrá descansar.