La Familia Real española se ha embarcado en unas pequeñas vacaciones. Lejos del ajetreo de los últimos días, con Leonor y Sofía sin colegio, podrán salirse un poco de la rutina. La agenda real está vacía, no tienen que hacer nada más que descansar o hacer una escapada los cuatro.
La Constitución parece que no es un tema que les interese, la norma que les ha llevado a reinar. Podrán brindar por ella en unos de los lujosos hoteles que visitan de forma regular.
5Nueva York en Navidad
Nueva York es uno de los destinos favoritos en estas fechas. La ciudad que nunca duerme se llena de luces y de ambientación navideña. Mucha cultura y obras de teatro que pueden llenar la agenda vacacional de nuestra familia real. No se alojarán en cualquier lugar mientras estén allí.
El Plaza es un hotel que se sitúa en plena Quinta Avenida de Nueva York. Las vistas desde las habitaciones se encararán directamente con Central Park. Allí Felipe y Letizia pueden pasear, hacer las compras necesarias y relajarse en uno de los mejores restaurantes del mundo. Un viaje que seguro encantaría a sus hijas.