La edición de ‘GH Revolution’ dio un giro total cuando salió a la luz que Carlota había sido víctima de un posible abuso sexual por parte de José María, el que era su pareja dentro de la casa. Tras haber expulsado la organización al concursante, sin dar ningún tipo de explicación, ella aclaró que no iba a denunciar al concursante, pero ahora ha tomado medidas legales contra él.
4Carlota estaba inconsciente
El presunto abuso tuvo lugar en una de las fiestas que se suelen organizar en el concurso. Con una dosis de alcohol medida por el reality, Carlota se excedió tomando alguna copa de más. José María la acompañó al dormitorio, y allí ella cayó rendida e inconsciente sobre su cama. Entonces fue cuando José María aprovechó para cometer el presunto delito.
Las imágenes fueron grabadas por la organización del programa, y a la mañana siguiente llevaron a Carlota al confesionario y se las mostraron en privado. Motivo de ello fue que la sacaran de la casa y que José María fuera expulsado. Ella también pidió que se las enseñaran al que era su pareja, pero no fue necesario, ya que él se encontraba consciente, a diferencia de Carlota.