La edición de ‘GH Revolution’ dio un giro total cuando salió a la luz que Carlota había sido víctima de un posible abuso sexual por parte de José María, el que era su pareja dentro de la casa. Tras haber expulsado la organización al concursante, sin dar ningún tipo de explicación, ella aclaró que no iba a denunciar al concursante, pero ahora ha tomado medidas legales contra él.
3Un radical cambio de opinión
Carlota, en un primer momento, manifestó su intención de no denunciar a José María «por no hacerle daño». A pesar de eso, ahora ha cambiado de opinión y ha decidido enfrentarse a su presunto abusador. Ella misma aclaró ante la policía que «en las primeras horas después de que pasara estaba aturdida y no quise denunciar ante la Guardia Civil, pero he cambiado de parecer».
Y es que, cuando Carlota se reincorporó al concurso, se la veía notablemente desorientada. En un constante estado de shock, poco a poco se fue recuperando ante las cámaras para poder terminar su concurso hace poco, cuando la audiencia determinó que debía abandonar la casa.