La colaboradora más mediática de ‘Sálvame’, Belén Esteban, está a punto de cerrar un maravilloso año económico. Con victorias judiciales con jugosos parnés de por medio, y en un momento profesional que nada tiene de precario, el capital de la princesa del pueblo no para de crecer, sobre todo, gracias a sus constantes apariciones en gran cantidad de programas.
6‘Viva la Vida’ y ‘Chester in Love’
Dos apariciones televisivas que merecen mención aparte son las que Belén Esteban ha llevado a cabo en programas como ‘Chester in Love’ (primera temporada del ‘Chester’ de Risto en el que abordaron el tema de la fama) y ‘Viva la vida’, de Toñi Moreno, donde la Esteban acudió a hablar de su victoria judicial contra Lorant SL, empresa de representación que gestiona Toño Sanchís y cuya administradora única es su esposa, Lorena.
Al tratarse el programa de Risto de un proyecto incluido en la productora para que la Belén ejerce la mayor parte de su labor profesional, desconocemos si facturó por su entrevista. De donde sí que sacó tajada fue de su tarde junto a Toñi Moreno, donde la colaboradora pudo embolsarse algo más de 3.000 euros por su charla con la de Sanlúcar de Barrameda.