Victoria Federica es la nieta preferida del rey Juan Carlos y niña de los ojos de su madre, la infanta Elena. El motivo no es otro que sus grandes dotes como amazonas. Elena es una amante de este deporte, pero nunca ha tenido las cualidades de su hija para lograr ejercerlo.
Victoria Federica podría ser la primera mujer de la Familia Real Española que participe y gane una medalla en unas olimpiadas. Eso sí, si la adolescencia se lo permite. La joven está empezando a salir y, según cuentan, sigue los pasos de su hermano Froilán.
7El arte la compaña
Además de todas estas cualidades, Victoria Federica tiene unas buenas manos para el piano. Su padres la escuchan con especial atención y la empujan a participar en todos los certámenes artísticos donde la llaman. La visita a museos y a exposiciones también es obligatoria para esta niña que debe nutrirse de toda esta cultura.
Por el momento está muy unida a su hermano, ha empezado a probar la noche madrileña y parece que le ha gustado. Esos tiempos de niña buena y concentrada, dejarán paso a esa etapa un poco más rebelde de todo adolescente. Veremos si todos los buenos deseos hacia la pequeña Marichalar se acaban cumpliendo.