Victoria Federica es la nieta preferida del rey Juan Carlos y niña de los ojos de su madre, la infanta Elena. El motivo no es otro que sus grandes dotes como amazonas. Elena es una amante de este deporte, pero nunca ha tenido las cualidades de su hija para lograr ejercerlo.
Victoria Federica podría ser la primera mujer de la Familia Real Española que participe y gane una medalla en unas olimpiadas. Eso sí, si la adolescencia se lo permite. La joven está empezando a salir y, según cuentan, sigue los pasos de su hermano Froilán.
6Modelo de pasarela
La altura y la figura de Victoria Federica podrían llevarla a recorrer las pasarelas de medio mundo. Su padre es asesor de dos de las mayores marcas de moda del mundo. Entre sus clientes se admiran las cualidades de su hija que bien podría desfilar luciendo sus prendas como una modelo más.
Seguramente este no será el destino que quiera Marichalar para su hijo. El padre licenciado en económicas, es uno de los más duros en cuanto a la educación de sus hijos se refiere. Una tarea que le ocupa gran parte de su tiempo, no ha dudado en enviarlos a estudiar fuera para perfeccionar los idiomas y abrirles más puertas.