Victoria Federica es la nieta preferida del rey Juan Carlos y niña de los ojos de su madre, la infanta Elena. El motivo no es otro que sus grandes dotes como amazonas. Elena es una amante de este deporte, pero nunca ha tenido las cualidades de su hija para lograr ejercerlo.
Victoria Federica podría ser la primera mujer de la Familia Real Española que participe y gane una medalla en unas olimpiadas. Eso sí, si la adolescencia se lo permite. La joven está empezando a salir y, según cuentan, sigue los pasos de su hermano Froilán.
3Un sentido del humor terapéutico
Dicen los que la conocen que tiene el mismo sentido del humor que su hermano Froilán, aunque con un mayor autocontrol. Cuando se produjo la separación de sus padres, su madre cogió fuerzas de su hija pequeña para dar el gran paso hacia la felicidad. La alegría de la pequeña era uno de los motivos para separarse.
Juan Carlos, su abuelo, también se escudó en ella para sacarle una sonrisa cuando llegó su peor momento en el trono de España. Con el accidente de caza y las presiones para que dejara la Corona, cuentan sus allegados que Victoria conseguía hacerle olvidar estas preocupaciones. ¿Será verdad que las bromas de Victoria Federica son tan buenas?