La colaboradora de ‘Sálvame’ Lydia Lozano ha revelado hoy en su programa una información que ha abierto un encendido debate en el plató del citado formato de Telecinco.
La periodista ha sufrido durante meses un grave problema que le ha dejado incluso fuertes consecuencias psicológicas. Lydia tiene a día de hoy mucho respeto a la hora de abrir una conversación con gente que no conoce. Te contamos el por qué, a continuación.
2Su otro miedo: la soledad
La colaboradora se abrió hace pocos días frente a sus miedos en televisión: «Lo que más temo es quedarme paralítica, es una obsesión. Participe en ‘Mira Quien Baile’ por quitarme esa fobia, cada vez q me caía pensaba que me podía quedar paralítica», explicó visiblemente emocionada ante las cámaras de ‘Sálvame’.
Este y otros miedos los afronta día a día gracias a su marido Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, confesando que el secreto de un largo matrimonio es «tener muchos novios y elegir bien y estar cansada de haber ligado y saber que se lo vas a contar todo y que va a ser tu mejor amigo». Sobre su matrimonio afirmó que «nunca he querido tener hijos y es una decisión que tome con mi pareja y no me he arrepentido», matiza Lozano.
Pese a estos miedos, la colaboradora hace su día a día normal acudiendo a su lugar habitual de trabajo: Telecinco. ¡Bravo, Lydia!