Letizia tiene una versión muy salvaje e indómita y vamos a demostrarlo. Los analistas de tendencias ya advirtieron que el estampado de leopardo sería un auténtico ‘must have’ durante las próximas temporadas y no se han equivocado. Lejos de parecer un ‘print’ de lo más vulgar, como en su día se consideró, ahora se ha convertido en una pieza clave en el armario de cualquier ‘fashionista’: ‘cool’, ‘trendy’ y elegante, se lleve como se lleve…
La reina Letizia, nuestra mejor embajadora de moda en España, lució el pasado viernes 1 de diciembre un ‘outfit’ de lo más salvaje y espectacular durante la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de Madrid con una falda de leopardo. Las claves de esta propuesta y todas las veces que la Reina la ha defendido, a continuación.
6También para los zapatos de salón
Si los ‘stilletto’ negros y los peep-toes en color beige son un básico en el zapatero de la reina Letizia (y en el de cualquier mujer) para sacar de mil y un apuro ‘fashionista’, la esposa del Rey incorporó a su ‘closet’ también los salones de pitón. Sofisticados, llamativos pero elegantes, atemporales… ¡Así los encontramos nosotros!
Estos que pisa la monarca están firmados por Carolina Herrera. Pero en el zapatero de Letizia tiene algunos otros muy similares de sus firmas favoritas como, por ejemplo, de Prada o Magrit, entre otras muchas.