Cristina Pedroche está de enhorabuena. Su carrera profesional sigue viento en popa. Su programa estrella, ‘Zapeando’, ya ha superado las mil emisiones con una audiencia ya consolidada, y de nuevo volverá a presentar las Campanadas para Antena 3. Feliz en su matrimonio con David Muñoz, y considerada una de las más sexys de España, Cristina Pedroche está en todo lo alto.
5David, la suerte en su camino
Su marido es el conocido Chef David Muñor, una persona que ha influido totalmente en su vida, aunque considera que conocerle ha sido la suerte del destino. «Mi abuela murió en julio y a David le conocí en diciembre y siempre he dicho que mi abuela lo puso en mi camino. De repente todo cambió, porque David me llena de vida y eso sólo puede ser cosa de mi abuela».
Según Cristina Pedroche, David está todo el día creando y trabajando, pero eso no quita para que puedan compartir tiempo juntos. De hecho, cuando tienen un ratito, intentan pasarlo en compañía el uno del otro. Ya sea saliendo a correr por las mañanas o viendo una peli en el sofá de su casa. Un adicto al trabajo, según Cristina, que no quita para que sepa que tienen que compartir las tareas del hogar.