«Estuve dos años y medio sin trabajar, pagaba todos los gastos y me embargaron mi casa. A partir de ahí no he levantado cabeza. No tengo medios suficientes para poder mantener a mis tres hijos«, declaraba Antonio David Flores en los juzgados de Alcobendas el pasado mes de marzo.
4Alzamiento de bienes
No está siendo 2017 el mejor año en la vida de Antonio David Flores. Ni mucho menos. El pasado mes de septiembre se encontraba con el varapalo judicial de que el juez que investiga su caso desde 2016 «encontraba indicios suficientes para acreditar que Antonio David Flores mintió ante la Justicia al declararse insolvente cuatro años antes».
El mismo auto judicial recogía que Antonio David Flores «ha podido llevar a cabo actos de ocultación de su patrimonio con la finalidad de generar una supuesta y ficticia situación de insolvencia, dirigida a evitar el pago» de las costas judiciales resultantes de un litigio contra su ex esposa, Rocío Carrasco. Por este presunto delito de alzamiento de bienes Antonio David podría ser condenado de uno a cuatro años de prisión.