La hija de Isabel Preysler, Ana Boyer, está a punto de despedirse de la soltería. En muy pocos días se dará el ‘sí quiero’ con el tenista Fernando Verdasco, en una boda que será por todo lo alto. Además, muchos detalles del enlace van a estar ocultos, para evitar que nadie les rompa la exclusiva con la que rentabilizarán el baile nupcial.
3Una boda muy cara para los invitados
Solo cincuenta serán los afortunados que verán, en vivo y en directo, el enlace en la isla del Caribe. Y es que a muchos invitados no les ha hecho mucha gracia el tener que desembolsar una auténtico pastizal para poder asistir a la blindada boda. Entre los invitados se encontraban, por ejemplo, Feliciano López y Rafa Nadal, amigos del novio. Pero de los dos, tan solo al primero se le espera en el enlace.
Y es que el dinero que le va a suponer a los invitados acudir al enlace es desorbitado. Tan solo el hospedaje en el hotel de lujo supondría, como mínimo, 1.400 euros por persona, teniendo que sumarles el desplazamiento en avión hasta allí. Además, los invitados también han sido aleccionados sobre el código de vestimenta, ya que se les ha impuesto que vayan de colores claros, casi blancos, al más puro estilo ibicenco. Y es que Ana Boyer no va a permitir que nadie desentone en la exclusiva de su boda.