Nuestra familia de celebrities de la televisión más famosas, las Campos, van a protagonizar un encuentro surrealista. Inmersas en su reality para aumentar un poco más sus cuentas por dejarse grabar unas horas, han puesto rumbo a Estados Unidos.
Allí prometen vivir situaciones interesantes. Ver a Terelu convertida en toda una Carrie Brasdaw en medio de la Quinta Avenida no es lo peor que podemos ver. María Teresa recreando la mítica escena de Audrey en Tiffany’s es tan solo es el primer plato del show.
7¿Quién ganará?
La batalla por salir airosa de una situación tan incómoda será complicada. Por un lado las españolas que intentarán estar a la altura de la situación. Por el otro, la belleza armenia, mezclada con unos toques de bisturí de las Kardashian. Las K-ampos no están dispuestas a dar el brazo a torcer.
De este encuentro se puede esperar cualquier cosa. Desde una segunda parte en la que nos visiten las Kardashian o un reality show de las dos familias, teniendo a Terelu siguiendo los consejos de Kris. La matriarca de las Kardashian no sabe mucho de periodismo, pero sí de empresas exitosas, las marcas de belleza que lideran sus hijas.