Nuestra familia de celebrities de la televisión más famosas, las Campos, van a protagonizar un encuentro surrealista. Inmersas en su reality para aumentar un poco más sus cuentas por dejarse grabar unas horas, han puesto rumbo a Estados Unidos.
Allí prometen vivir situaciones interesantes. Ver a Terelu convertida en toda una Carrie Brasdaw en medio de la Quinta Avenida no es lo peor que podemos ver. María Teresa recreando la mítica escena de Audrey en Tiffany’s es tan solo es el primer plato del show.
5Dos temporadas de emociones
Las Campos van por su segunda temporada desde que empezó a emitirse en 2016. Desde aquel entonces la familia también ha vivido muchos cambios, entradas y salidas de amores en sus corazones que han dejado la casa vacía. Sin saber qué hacer para mantener la audiencia y conseguir que alguien más las mire han tomado la iniciativa.
Los productores han decidido enviarlas a Nueva York de un poco más de vidilla y de emociones para esta familia de mujeres menopáusicas. Sus relaciones un tanto estancadas ya no dan tanto morbo y para incrementar un poco la emoción de la tercera temporada han tirado la casa por la ventana.