Nuestra familia de celebrities de la televisión más famosas, las Campos, van a protagonizar un encuentro surrealista. Inmersas en su reality para aumentar un poco más sus cuentas por dejarse grabar unas horas, han puesto rumbo a Estados Unidos.
Allí prometen vivir situaciones interesantes. Ver a Terelu convertida en toda una Carrie Brasdaw en medio de la Quinta Avenida no es lo peor que podemos ver. María Teresa recreando la mítica escena de Audrey en Tiffany’s es tan solo es el primer plato del show.
4Una familia española
En un intento de imitar a las Kardashian con unos años de más, las Campos empezaron a imitar a estas famosas. Nos mostraron sus secretos de belleza y aspiraciones hasta lo más alto. Se trataba de poner en práctica toda la magia del poder de una madre influyente en sus hijas y principales puntos de apoyo.
Aunque son muy distintas tienen en común esa fuerza de una matriarca que lo abarca todo. De la misma manera que Kim no sería nada sin su madre al lado, Terelu sin María Teresa no habría llegado donde está. Gracias a los consejos y las maneras de trabajar que les ha transmitido su madre son algo.