Nuestra familia de celebrities de la televisión más famosas, las Campos, van a protagonizar un encuentro surrealista. Inmersas en su reality para aumentar un poco más sus cuentas por dejarse grabar unas horas, han puesto rumbo a Estados Unidos.
Allí prometen vivir situaciones interesantes. Ver a Terelu convertida en toda una Carrie Brasdaw en medio de la Quinta Avenida no es lo peor que podemos ver. María Teresa recreando la mítica escena de Audrey en Tiffany’s es tan solo es el primer plato del show.
2Un reality para darlo todo
La moda de los realities llegó a nuestro país con la idea de hacernos participes de la vida de la vida de una persona. Nada más satisfactorio que saber cómo se levantan las Campos y los cuidados que necesitan para llegar hasta la puerta del estudio donde graban impecables. Con María Teresa como referente no podía salir nada mal.
María Teresa Campos es una de las presentadoras más longevas y queridas de este país que puso en manos de sus hijas todas sus enseñanzas. En Terelu estaba su viva imagen, la más lista y la que parecía entender mejor el sacrificio que tenía que realizar en la televisión. Ella le siguió, mientras Lourdes miraba.