Lucas Hernández vive su mejor momento profesional. De esto no hay ninguna duda. Y también personal. Hace escasos días el mundo del balón se rompía en halagos y elogios hacia su papel protagonista dentro del campo. Su ‘jefe’, Simeone, ve en él un claro titular dentro del Atlético de Madrid. Pero es que la cosa no queda ahí: City y el Real Madrid intentaron ficharle. Su poder como futbolista sube como la espuma. Y es que parece, después de muchos quebraderos de cabezas y castigos de por medio, que su actual estabilidad y felicidad junto a su esposa, Amelia de la Ossa, comienza a darle excelentes resultados en lo personal (por fin) y, por supuesto, en lo profesional.
En el reportaje de hoy en Cotilleo.es desvelamos los motivos por los que creemos que Amelia es el mejor talismán del crack Lucas Hernández.
5Lucas sonríe de nuevo
Bien es cierto que casarte en Las Vegas no implica ni tiene efectos legales con carácter automático en nuestro país, España. Ya que para legalizarla tienes que dirigirte al consulado español y solicitar la validación, presentando la documentación recibida en Las Vegas.
¿Validarán Lucas Hernández y Amelia de la Ossa este documento que presentamos, en exclusiva, en Cotilleo.es en España? Hasta la fecha, este hecho que dimos a conocer a través de esta publicación confirmaría el arrepentimiento mutuo de ese episodio feo en la vida de la pareja tras las agresiones mutuas propinadas en el domicilio de la pareja que ya forma parte del pasado. Ahora, habiendo reflexionado ambos sobre el suceso y analizado por ambos han debido llegar a la conclusión que por encima de todo se quieren y han querido sellar su cariño con este matrimonio que para ellos es la mejor prueba de amor. Un amor que reporta todo tipo de efectos positivos y buenos en el trabajo de Lucas, ya que en las últimas semanas, desde que la pareja otra vez decidiera darse una oportunidad en la que ambos vuelven a ser felices.