Familia Real: El yerno al que nadie quería estrechar la mano no era otro que Jaime de Marichalar. Todo el mundo quedaba impresionado con las dotes comunicativas de Iñaki Urdangarín. Era el que se lanzaba sobre su suegro a hacerle bromas y a tratarle como un colega más.
Jaime jamás se comportó de esta forma por el respeto que le tenía a la figura de don Juan Carlos. Era el malo, el serio y la persona menos popular de la casa. Han pasado unos años y el malo, ahora es el bueno y el bueno, es el peor de todos.
6Un tríplex de lujo
Jaime de Marichalar conservó su piso de soltero cuando se casó con la infanta. Por aquel entonces tenía una modesta vivienda de 40 metros cuadrados, que nada tenía que ver con los lugares en los que ha habitado después. El nido de amor de los duques era un pequeño palacio de más metros cuadrados y menos mantenimiento.
Aunque se prodiga poco, sabemos que hoy en día vive en un triplex que compró en la zona de Ortega y Gasset, una de las más cotizadas de la capital. 3 millones de euros es lo que le costó en su día su nuevo hogar. Un total de 500 metros cuadrados que ha decorado y dispuesto a su gusto, con elementos de un gran valor sentimental.