Familia Real: El yerno al que nadie quería estrechar la mano no era otro que Jaime de Marichalar. Todo el mundo quedaba impresionado con las dotes comunicativas de Iñaki Urdangarín. Era el que se lanzaba sobre su suegro a hacerle bromas y a tratarle como un colega más.
Jaime jamás se comportó de esta forma por el respeto que le tenía a la figura de don Juan Carlos. Era el malo, el serio y la persona menos popular de la casa. Han pasado unos años y el malo, ahora es el bueno y el bueno, es el peor de todos.
5500.000 euros y a la moda
Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Con la materialización del divorcio y la superación de un ictus a sus espaldas era el momento oportuno para realizar algún tipo de cambio. Jaime de Marichalar entró entonces en contacto con un sector que le encantaba, el de la moda y la alta costura.
Hoy en día está presente en dos grandes marcas: el grupo LMVH, que integra marcas como Louis Vuitton o Dior, y en la Sociedad General Inmobiliaria de España que incluye gran variedad de multicentros de belleza. Jaime tiene a su disposición un sueldo que le aporta 500.000 euros al año para poder hacer su vida.