El conflicto entre la ‘Princesa del Pueblo’ y quier fuera en su día su representante, Toño Sanchís, no tiene fin. El pasado domingo, el colaborador de ‘Viva la Vida’ ha dejado a todos sus compañeros desconcertados después de asegurar que interpondrá una demanda contra Belén Esteban.
2La intención de Toño Sanchís
En relación a los avances judiciales a los que Belén hace alusión constantemente, no son más que los pasos en positivo (para ella) que el juzgado está avalando. Belén Esteban pidió la ejecución de sentencia, se le concedió, y a Toño se le embargó la propiedad más valiosa a nombre de la sociedad: su casa. Cabe destacar que es el propio juzgado, una vez que decide ejecutar la sentencia, quien observa qué bienes están a nombre de la sociedad deudora y es a partir de ahí cuando actúa.
En ‘El programa de Ana Rosa’, han comentado la actitud de Toño, a lo que Lequio ha apuntado: «Es un caradura. He conocido a muchos que van de víctimas, pero este es el primer condenado que no solo dice que no ha hecho nada sino que dice que se lo han hecho a él».