El conflicto entre la ‘Princesa del Pueblo’ y quier fuera en su día su representante, Toño Sanchís, no tiene fin. El pasado domingo, el colaborador de ‘Viva la Vida’ ha dejado a todos sus compañeros desconcertados después de asegurar que interpondrá una demanda contra Belén Esteban.
1Toño empuña el hacha de guerra
El motivo que ha llevado a Toño a mover ficha judicial ha sido la última declaración que ha hecho la colaboradora estrella de ‘Sálvame’ el pasado viernes. Precisamente Belén invitaba a Toño a que hablara sobre el proceso judicial que les tiene enfrentados con esta contundente frase, «Cuenta por qué estoy tan contenta, cuenta cómo va el proceso», unas declaraciones que no le han sentado nada bien al representante.
Acto seguido, Toño no se ha callado y le ha contestado con una actitud seria, «que cuente ella que fue al juzgado a pedir que me embargaran los coches y le dijeron que no». Y es que, recordemos, el representante ha sido condenado en primera instancia a reembolsar a Belén la cantidad de 388.000 euros, costas e intereses aparte, lo que sumaría un total de 600.000 euros.
Al final, lo único que ha adelantado es que esta misma semana le llegará a Belén una demanda, asegurando que ya tiene todo preparado para querellarse de nuevo. Sin embargo, no ha querido dar los motivos de dicha demanda, pero los colaboradores del programa, en concreto Isabel Rábago, ha apuntado que probablemente se trate de una demanda por haber visto vulnerado su derecho al honor, la intimidad y el derecho a la propia imagen. Él, no lo ha desmentido.
Después de que el representante haya cargado de nuevo contra Belén Esteban y nos deje con la miel en los labios, toca esperar para ver que es lo que sucede y en qué consiste realmente esta querella.