comscore
domingo, 24 noviembre 2024

María Jesús Ruiz confiesa todas sus mentiras contra Gil Silgado

De ladrón a mentiroso, de maltratador a controlador y manipulador. Estas fueron algunas de las contudentes y agonizantes declaraciones que reprochó la modelo María Jesús Gil al empresario Gil Silgado a principios de año. Las infidelidades y los problemas económicos fueron los detonantes para que esta pareja explotara por los aires y toda España se quedase estupefacta ante tal ruptura. Pero resulta que después de la tempestad llegó la calma, tanto, que el amor entre los dos ha vuelto a encenderse.

En la noche del sábado, María Jesús sacó todo su valentía para sentarse en un ‘Sábado Deluxe’ donde los colaboradores la esperaban con muchas ganas. En medio de una nueva tormenta tuvo que dar la cara a muchos frentes abiertos y de nuevo nos dejó a todos sorprendidos ante sus majestuosas cualidades como actriz. ¿Qué es lo que ha ocurrido? ¿Por qué han vuelto? ¿Ha robado dinero la modelo? Te lo contamos…

3
El perdón sanó las heridas

il silgado cancer muerte

Los colaboradores del ‘Sábado Deluxe’ no daban cabida a este nueva unión y, como no, le preguntaron cómo fue la reacción de su familía después de todo lo acontecido. «Para que esto funcionara Gil Silgado tuvo que pedir perdón a mi familia. Mi hermano pequeño le dijo que le había dolido mucho que contara a periodistas que habia estado de juicios y que había hecho mucho daño a mi madre», ha dicho María Jesús sin entrar muchos más a trapo en sus asuntos familiares.

Y es que, ¿qué es lo que ha cambiado en él para que la modelo haya decidido volver a darle una segunda oportunidad? Según ha podido asegurar en la noche del sábado «Él no ha cambiado. De hecho no es tan delincuente ni me quiere hacer tanto daño. Lo que le dolía a él realmente es que me hubiera ido con otro». Pero Belén Esteban le fue muy clara poniéndole los puntos sobre las íes, «Dijiste que a Gil Silgado le deseabas lo peor y yo creo que eso ya ha pasado. Lo peor que ha podido pasarle es estar contigo«. Además de asegurar que el motivo de la ruptura fue porque el empresario tenía escondido un dinero, nada insignificante, que podía involucrarla a ella también, cosa que la modelo negó de manera contundente.

Además, la Princesa del Pueblo también tenía un mensajito que darle a Gil Silgado, tachándolo de cobarde por ver los toros desde la barrera, es decir, por acudir al programa para acompañar a María Jesús Ruiz pero no querer sentarse en el incómodo sillón que ocupó ella. Sin embargo no es la única que no ha tenido pelos en la lengua, también Anabel Gil Silgado, que acudió al programa para acusar a la modelo española de un par de irregularidades.