En las últimas semanas han salido a la luz una gran cantidad de informaciones que, a raíz de la pregunta inesperada de Pilar Eyre en el programa de Risto Mejide. Desde entonces, la posibilidad de que el Rey emérito Juan Carlos I pueda tener más de una veintena de hijos no reconocidos ha hecho que todos hayan salido a buscarlos debajo de las piedras.
En Cotilleo.es te ponemos al día de estas investigaciones, y te hablamos de los hijos ilegítimos que el Rey Juan Carlos I tiene esparcidos por el mundo, porque sus amores y procreaciones han llegado incluso a salir de nuestras fronteras.
7La Corona, en un hilo
Y es que no es solo un reconocimiento como padre lo que está en juego, sino mucho más. Si hacemos cálculos, lo que le correspondería a cada hijo no reconocido de Juan Carlos I rondaría los cien millones de euros. Pero eso solo en el terreno económico, porque también irían asociados los cargos de nobles que les corresponden, como infantes o, incluso mucho más.
En el caso de Ingrid, ella ya afirmó que ella renunciaría a todo lo que le correspondiera si pudiera tener un encuentro con el Rey a solar para poderse conocerse y charlar. Un encuentro que nunca llegó, pero al cual Su Majestad tampoco temió, ya que la demanda interpuesta quedó paralizada y sin resolver. Pero, en el caso de Albert, la cosa se podría complicar algo más.