En las últimas semanas han salido a la luz una gran cantidad de informaciones que, a raíz de la pregunta inesperada de Pilar Eyre en el programa de Risto Mejide. Desde entonces, la posibilidad de que el Rey emérito Juan Carlos I pueda tener más de una veintena de hijos no reconocidos ha hecho que todos hayan salido a buscarlos debajo de las piedras.
En Cotilleo.es te ponemos al día de estas investigaciones, y te hablamos de los hijos ilegítimos que el Rey Juan Carlos I tiene esparcidos por el mundo, porque sus amores y procreaciones han llegado incluso a salir de nuestras fronteras.
6Albert Solá, el primer hijo (conocido) del Rey
El de Gerona es el primer hijo del Rey. Aun sin reconocer, también intentó recurrir a la justicia para demostrar sus orígenes, pero en su caso la demanda ni siquiera fue admitida a trámite. De hecho, desde los años 90, este gerundense está intentando hacer ver que su padre es el Rey.
Su madre es María Bach Ramon, hija de una familia de conocidos banqueros de la ciudad, que vivió en los años 50 una relación con Juan Carlos I, y fruto de es relación nacía Albert en 1956. De hecho, esto era sabido por el entonces príncipe, ya que lo fue comunicando a algunos amigos cercanos. Albert fue arrebatado de los brazos de su madre, y posteriormente adoptado por los Solá. Y, en investigaciones que ha realizado sobre su origen, ha descubierto que en muchos documentos a él se refieren como ‘chupete verde’, la manera en la que se refieren a los hijos no reconocidos de los reyes.