En las últimas semanas han salido a la luz una gran cantidad de informaciones que, a raíz de la pregunta inesperada de Pilar Eyre en el programa de Risto Mejide. Desde entonces, la posibilidad de que el Rey emérito Juan Carlos I pueda tener más de una veintena de hijos no reconocidos ha hecho que todos hayan salido a buscarlos debajo de las piedras.
En Cotilleo.es te ponemos al día de estas investigaciones, y te hablamos de los hijos ilegítimos que el Rey Juan Carlos I tiene esparcidos por el mundo, porque sus amores y procreaciones han llegado incluso a salir de nuestras fronteras.
5Hay más hijos
El caso de Ingrid no es particular, sino que existen otros muchos casos muy similares. Pero no solo en el extranjero han tenido lugar los idilios amorosos del rey, sino que también ha protagonizado aventuras en territorio patrio. De hecho, durante su época militar, multitud de mujeres se personaban en las comandancias del ejército informando de estar embarazadas o de haber tenido ya algún hijo con Juan Carlos.
De aquí es de donde proviene el siguiente protagonista. Y es que Juan Carlos estaba destinado en la base de Zaragoza, pero en un traslado que sufrió a Barcelona conoció a una joven con la que vivió un bello idilio amoroso. Y de aquél romance, salió un niño, que asegura que el Rey es su padre.