En las últimas semanas han salido a la luz una gran cantidad de informaciones que, a raíz de la pregunta inesperada de Pilar Eyre en el programa de Risto Mejide. Desde entonces, la posibilidad de que el Rey emérito Juan Carlos I pueda tener más de una veintena de hijos no reconocidos ha hecho que todos hayan salido a buscarlos debajo de las piedras.
En Cotilleo.es te ponemos al día de estas investigaciones, y te hablamos de los hijos ilegítimos que el Rey Juan Carlos I tiene esparcidos por el mundo, porque sus amores y procreaciones han llegado incluso a salir de nuestras fronteras.
3Los hijos del Rey, esparcidos por el mundo
Juan Carlos I ha sido un hombre de mundo. Ha viajado, desde pequeño, en muchísimas ocasiones, tanto por trabajo como por placer. Y, en sus incursiones en el extranjero, también se había dejado seducir por los encantos de lo exótico. De hecho, una de las hijas secretas del Rey que se han encontrado no es de España.
De hecho, la hija es de origen Belga, aunque su madre conoció a Su Majestad en Francia en el año 1956. En aquél entonces, no pasó nada más allá de un simple y simpático encuentro, pero fue 10 años después cuando volvieron a verse y las cosas fueron a mayores. De hecho, a tanto llegó que tuvieron una hija.