Ella es una de las presentadoras que derrocha ante las cámaras un carisma muy singular, bien sea por esa sonrisa o por esa forma de actuar que embriaga al espectador. Raquel Sánchez Silva parece haberse quedado en un segundo plano desde el nacimiento de sus mellizos, ya que últimamente los programas prefieren darle la espalda y reprimir esa pasión que la periodista siempre ha depositado en todos los proyectos. Tanto, que en su última aparición televisiva se ha desplomado ante las cámaras. ¿Por qué?
5Un nuevo talent se avecina para Raquel Sánchez
Pero esta historia de continuas cámaras, luces y acción no termina para Raquel, porque en el 2018 le llega un nuevo proyecto en el quizá también se sienta agusto. Esta vez nos acompañará en el prime time nacional presentando el programa ‘Maestros de la costura’ en La 1, un nuevo talent show para nuestro país, uno de otros tantos que atiborran ya nuestra parrilla televisiva.
RTVE no quiere dar puntada sin hilo y, obviamente, tras su éxito con ‘Operación Triunfo’ se ha centrado esta vez en un mundo desconocido para la mayoría, pero con fieles seguidores: la costura. Una programa que aunque pueda parecer chocante, cuenta con precedentes internacionales, por ejemplo, en el Reino Unido ya llevan cuatro ediciones, además Francia, Noruega Alemania o Dinamarca tampoco han querido quedarse atrás. ¿Quién sabe? Puede que en España también acabe cuajando el programa, porque todo lo que haya sido aguja e hilo ha tenido su éxito, solo hace falta mirar los buenos datos de audiencia que registró ‘Tiempo entre costuras’. ¡Mucho éxito Raquel!