Ella es una de las presentadoras que derrocha ante las cámaras un carisma muy singular, bien sea por esa sonrisa o por esa forma de actuar que embriaga al espectador. Raquel Sánchez Silva parece haberse quedado en un segundo plano desde el nacimiento de sus mellizos, ya que últimamente los programas prefieren darle la espalda y reprimir esa pasión que la periodista siempre ha depositado en todos los proyectos. Tanto, que en su última aparición televisiva se ha desplomado ante las cámaras. ¿Por qué?
3
Todos nos quedamos sorprendidos cuando hace ya cuatro años aparecía el exmarido de Raquel Sánchez muerto en su casa. El principio de todo apuntaba a que Mario Biondo, el cámara italiano que conoció la periodista en ‘Supervivientes’ 2011, se había suicidado en el salón. Pero la familia del italiano puso en duda el modo de dicha muerte y las sospechas y especulaciones sobre el caso han desencadenado fuertes encontronazos.
La aparición de varios informes señalan que el cámara murió a mano de alguien de su entorno. No señalan con claridad al responsable o a los responsables del asesinato, pero si advierten que se trataría de alguien de su entorno. Sin embargo, a día de hoy, el caso está cerrado en España. No así en Italia. Ha sido la propia Santina Biondo, madre de Mario, quien se ha puesto en contacto con este medio de comunicación para informarnos de que «el caso en Italia a día de hoy está abierto por homicidio voluntario con la agravante de la premeditación.
Aun así, este no ha sido el motivo por el que la periodista ha acabado desplomándose entre lágrimas. Sino por este…