No te lo esperas en absoluto y te quedas estupefacto por la noticia, más que nada porque son eso: bodas secretas. Y es que consagrar matrimonio no es una cosa cualquiera, de hecho, es uno de los momentos más trascendentales de la vida de toda persona que sin lugar a dudas trae en ese determinado día mucho alboroto y expectación, y más, si tienes vida de interés público. Por ello, con tal de evitar la curiosidad, muchos famosos prefieren darse el «Sí, quiero» en la más secreta intimidad. La última en sorprendernos ha sido esta misma semana.
7Beyonce y Jay-Z
Como cabía de esperar, la pareja más influyente y poderosa de la faz de la tierra también lo ha hecho, no les quedaba otra opción, a no ser que en su momento nupcial hubiese salido alguno de los dos a marcarse un «Si me queréis, irse». Un romance que comenzó hace muchos años y que ha ido asentándose, a pesar de que hayan tenido alguna que otra crisis sentimental importante.
Beyoncé es una persona muy discreta que cuida mucho su intimidad. Solo sabemos que la artista se casó con el rapero, Jay-Z, en París, pero lo demás es una especie de secreto de Estado. Ni fotos, ni vídeos, ni trajes. Solo ellos y sus más allegados tienen el placer de recordar ese gran día.