No te lo esperas en absoluto y te quedas estupefacto por la noticia, más que nada porque son eso: bodas secretas. Y es que consagrar matrimonio no es una cosa cualquiera, de hecho, es uno de los momentos más trascendentales de la vida de toda persona que sin lugar a dudas trae en ese determinado día mucho alboroto y expectación, y más, si tienes vida de interés público. Por ello, con tal de evitar la curiosidad, muchos famosos prefieren darse el «Sí, quiero» en la más secreta intimidad. La última en sorprendernos ha sido esta misma semana.
5Penélope Cruz y Javier Bardem
Nuestra pareja más internacional también se casaron sin decir ni pío. Penélope Cruz y Javier Bardem se dieron el «Sí, quiero» en un lugar que no dejó indiferente a nadie: la Islas Bahamas. Tras meses y meses de rumores, finalmente la agencia que representa a la actriz, Kuranda, confirmó el matrimonio entre los dos. Han pasado ya siete años desde entonces y a día de hoy se les puede ver, cuando se dejan ver, felices con sus dos hijos.
Siempre hubo rumores, de hecho algunos medios internacionales se adelantaron y pusieron fecha a este compromiso nupcial. Pero ellos fueron más perspicaces y consiguieron casarse, sin causar ese temido revuelo mediático, en la casa de unos amigos y con muy pocos invitados.