No te lo esperas en absoluto y te quedas estupefacto por la noticia, más que nada porque son eso: bodas secretas. Y es que consagrar matrimonio no es una cosa cualquiera, de hecho, es uno de los momentos más trascendentales de la vida de toda persona que sin lugar a dudas trae en ese determinado día mucho alboroto y expectación, y más, si tienes vida de interés público. Por ello, con tal de evitar la curiosidad, muchos famosos prefieren darse el «Sí, quiero» en la más secreta intimidad. La última en sorprendernos ha sido esta misma semana.
4Sara Carbonero e Iker Casillas
No podían faltar tampoco, una de las parejas más seguidas en los últimos tiempos. Él un jugador carismático, sensible y profesional. Ella, una periodista atractiva, tímida y muy chic. Y es que cuando saltó a la luz la relación de noviazgo que había entre ellos, España entró en una especie de colapso sentimental. Sara Carbonero e Iker Casillas son la versión española de lo que en su día fueron Angelina Jolie y Brad Pitt.
De la noche a la mañana se convirtieron en marido y mujer sin decir nada a nadie, todo gracias a una boda celebrada por lo civil en Madrid y, obviamente, sin invitados. La fama tiene un precio y a ellos les ha tocado hacerlo en la más profunda intimidad con tal de no causar una alta expectación, ya que siempre están en el punto de mira con cualquier mínimo acto que hacen.