Sí o sí el presentador Bertín Osborne es un hombre que con una palabra y una mirada ya te tiene ensimismado. Obviamente el número de mujeres que han podido tener algún encuentro con el galán es una cifra desconocida para todos, y sólo las más precisas han llegado a traspasar las fronteras más recónditas de sus entrañas para embriagarle. Una de ella es Fabiola Martínez, la venezolana con la que contrajo matrimonio en el 2006, pero aguantar y mantener las emociones tanto tiempo es complicado para cualquier relación. Un generalizado y común motivo que les ha llevado a poner una solución a esta presunta mala racha.
2Viaje sorpresa para recuperar la pasión
Sin lugar a dudas, la mejor forma para volver a encender la llama del la pasión son los detalles y, eso, Bertín Osborne sabe hacerlo muy bien. El jerezano ha decidido sorprender a su mujer con un viaje romántico y la cosa no ha podido ir mejor, visto lo visto, ya que la cuenta de Instagram de Fabiola nos ha dejado ver como de emocionada estaba ante este acto inesperado. «Viaje sorpresa!!! Dónde? Da igual si estoy contigo… Por qué? Porque te quiero. Gracias amor por este regalo».
¿Dónde se han ido? No se han ido muy lejos, de hecho, no han salido de la península. Oporto ha sido el lugar de origen que el cantante ha escogido para hacerle la sorpresa. La pareja ha puesto rumbo a la ciudad portuguesa por lo que no sería de extrañar que se encontraran con Iker Casillas y Sara Carbonero, ya que el cantante ha sido siempre uno de los máximos defensores del cancerbero. Una escapada romántica sin, ¿hijos?