Anabel Pantoja vuelve a ser noticia. Esta vez, nada tiene que ver su primo Kiko Rivera, su prima Isa o su tía, Isabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha generado su revuelo particular después de que ‘Vanitatis‘ destapase el vertiginoso caché que su representante solicita por que Anabel publicite una prenda de una firma de ropa determinada en su cuenta de Instagram.
3La respuesta del entorno de Dulceida
El mencionado medio de comunicación se ha puesto en contacto con Anna Pascual, madre de Aída Domenech, conocida en el cibermundo como Dulceida y les ha manifestado lo siguiente:
«Si demandamos, tenemos todas las de ganar, porque nuestra marca está patentada. El problema son los gastos que acarrea la demanda. Si se trata de una demanda inferior a 3.000 euros, termina por ser un gasto, porque has de contratar a un abogado y a un procurador. Sé que Más que Malas se va a escudar en que todo es culpa del fabricante, pero son perfectamente conscientes de que están vendiendo una copia. Mientras me planteo si demandar al fabricante, lo que voy a hacer es actuar a través de nuestras redes sociales, porque dado el seguimiento que tenemos, los club de fans de Dulceida van a demandar al perfil de Más que Malas».
Puestos en contacto con la firma ‘Más que malas’, nos han comentado lo siguiente…