Anabel Pantoja vuelve a ser noticia. Esta vez, nada tiene que ver su primo Kiko Rivera, su prima Isa o su tía, Isabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha generado su revuelo particular después de que ‘Vanitatis‘ destapase el vertiginoso caché que su representante solicita por que Anabel publicite una prenda de una firma de ropa determinada en su cuenta de Instagram.
2‘Game Over’
He aquí la foto de la polémica. Esta imagen de Anabel Pantoja haciendo como que no posa es tan solo la punta del iceberg del conflicto. Tal y como podemos ver en los créditos de la imagen, la sobrinísima lleva una camiseta de la firma ‘Más que mala’ cuya directora creativa no ex otra que la ex gran hermana Amor Romeira, muy amiga de Anabel.
La camiseta levantó ampollas entre los seguidores de la influencer Dulceida (2 millones de followers) al ver que la prima de Chabelita llevaba una camiseta idéntica a la que la youtuber catalana había lanzado de forma exclusiva con su firma Dulceidashop pero que en realidad pertenecía a otra marca.