La cadena principal de Mediaset España ha tomado una decisión que condicionará, sin lugar a dudas, la parrilla del próximo invierno. Telecinco ha decidido cancelar el comienzo de la próxima edición de ‘GH VIP‘, prevista para enero de 2018.
3La deicisón, in extremis
La decisión se ha tomado esta misma mañana en los despachos de Telecinco, en el que la directiva ha decidido tomar la decisión tras los paupérrimos resultados de audiencia de la edición, y en especial los datos del último jueves, en el que incorporaron a Belén Esteban al programa y no consiguió mejorar los datos de audiencia. Con los contratos de los concursantes sobre la cadena, los directivos de Mediaset España y Zeppelin TV han tenido que tomar esta difícil decisión para la cadena.
De esta manera, Paolo Basile y los suyos han decidido no arriesgarse, y dejar a Telecinco sin reality hasta la primavera, cuando, previsiblemente, arranque una nueva edición de ‘Supervivientes’. Por suerte para los ya fichados concursantes de la edición VIP, el programa no se ha cancelado definitivamente, sino que han decidido postponer el formato hasta su recuperación.