En los últimos años, Paz Padilla se ha convertido en una de las caras habituales de nuestra televisión. No solo por su papel como presentadora de ‘Sálvame’ sino como La Chusa dentro del serial de Telecinco ‘La que se avecina’, además de sus incursiones en el mundo de la publicidad y sus representaciones en el teatro, lugar al que vuelve próximamente.
3Manolo Medina
Hacía años que el nombre de Manolo Medina dormía en el cajón de los famosos con no demasiado prestigio social. Su imagen pública pasó al inframundo cuando se le achacó el yerro de haber fotografiado el cuerpo sin vida de Carmina Ordóñez. Exactamente la misma culpa se le apunta con el caso de Chiquito de la Calzada. Y Paz, por ahí, no pasa.
El pasado 12 de noviembre, al finalizar la misa funeral del humorista en Málaga, Medina subió al altar y pronunció unas palabras de despedida y agradecimiento, aparentemente, con total aprobación de la familia. En cambio, el periodista Jesús Manuel escuchó a familiares y compañeros preguntarse qué hacía ahí Manolo Medina. Paz, en una conexión en directo donde Medina destripaba intimidades de Chiquito estalló:
«Manolo, ¿es necesario que tú cuentes todas estas cosas? De verdad, estamos hablando de Chiquito de la Calzada, uno de los grandes, y mi mejor amigo. Si quieres popularidad, puedo entender que quieras estar aquí pero respétalo. Te doy las gracias por las palabras tan bonitas que dijiste en el entierro pero ya está. Páralo, Manolo. ¿Qué quieres conseguir con esto?»