Muchas de las historias de amor entre famosos -en la mayoría de los casos motivados por intereses económicos o personales- no siempre son auténticas, es decir, son fruto de un auténtico montaje. Vamos, unos ‘fakes loves’ que nunca llegaremos a entender. O bueno, sí si tenemos en cuenta las cifras de dinero que, en algunos casos, hay de por medio…
Por ello, en la lista de hoy de Cotilleo.es repasamos las últimas relaciones amorosas de los famosos en las que sobrevuela la fama del montaje.
8Esther Cañadas y Mark Vanderloo
¡Y otro que dio mucho de qué hablar fue el de Esther y Mark! Hace no muchos meses veíamos unas fotografías de Esther Cañadas en la playa en las que vuelve a lucir una figura espectacular y por la que volvía a ser noticia. Y noticia fue también la relación de la modelo con Mark Vanderloo, quien estuvo casada, eso sí, de junio de 1999 a noviembre de 2000, apenas un año y medio, el tiempo que iba a durar la campaña del perfume de Donna Karan, según publica el portal ‘inVIPtus’.
Su matrimonio fue un acuerdo entre sus agentes y la firma y funcionó. El anuncio ha sido uno de los que ha tenido una vida más larga en televisión.