Muchas de las historias de amor entre famosos -en la mayoría de los casos motivados por intereses económicos o personales- no siempre son auténticas, es decir, son fruto de un auténtico montaje. Vamos, unos ‘fakes loves’ que nunca llegaremos a entender. O bueno, sí si tenemos en cuenta las cifras de dinero que, en algunos casos, hay de por medio…
Por ello, en la lista de hoy de Cotilleo.es repasamos las últimas relaciones amorosas de los famosos en las que sobrevuela la fama del montaje.
7Ricky Martin y Rebecca Alba
Este no es tan nuevo pero aún se sigue recordando en la prensa internacional. Y es que los actores, cantantes y presentadores homosexuales tuvieron que pagar un precio muy alto en la década de los 90 porque la homosexualidad no estaba aún tan bien vista, por fortuna, como ahora. Por ello, Ricky Martin fue uno de los que sufrió estas consecuencias: mantuvo dos relaciones, posiblemente falsas, aunque una de las protagonistas, la actriz y presentadora Rebecca Alba, haya negado que fuera un montaje por mantener siete años de noviazgo con el intérprete musical.
Medios internacionales han afirmado que Rebecca ha expresado que por esa época Ricky aún no tenía clara su homosexualidad. ¿Será cierto?