Muchas de las historias de amor entre famosos -en la mayoría de los casos motivados por intereses económicos o personales- no siempre son auténticas, es decir, son fruto de un auténtico montaje. Vamos, unos ‘fakes loves’ que nunca llegaremos a entender. O bueno, sí si tenemos en cuenta las cifras de dinero que, en algunos casos, hay de por medio…
Por ello, en la lista de hoy de Cotilleo.es repasamos las últimas relaciones amorosas de los famosos en las que sobrevuela la fama del montaje.
6Ernesto Neyra y Lely Céspedes
Jordi Martín, el polémico paparazzi, volvía a ser el centro de atención en plató de ‘Sálvame’ y, de nuevo, por algo turbulento. Ha afirmado que fue él quien pactó las fotografías con Ernesto Neyra y Lely Céspedes para hacer negocio a medias.
Las fotografías parecían bastante impostadas, y lo parecían tanto, que resultaron un auténtico montaje. Así lo ha hecho saber Martín, quien se dio a conocer por los ‘chanchullos’ que realizó junto a Luis Rollán. Nada más aparecer en pantalla, Paz Padilla le preguntó si lo de Neyra y Céspedes era un montaje. La respuesta: «Sí».