Como todas las familias de España, doña Letizia y don Felipe ultiman todos los detalles para disfrutar de unas próximas navidades junto a sus hijas en Zarzuela. Pero, ¿cómo serán las cuartas navidades de los Borbón-Ortiz como Reyes de España?
¿Se acercan tensos y hostiles momentos para la familia Real después de pasar uno de los años más complicados para el matrimonio debido a los numerosos escándalos protagonizados por el resto de familiares? ¿Viajarán fuera de nuestras fronteras para poner tierra de por medio?
7Distanciados del resto de la Familia Real
La Casa Real celebraba la Navidad de 2013 como otras tantas miles de familias españolas. A mediados de diciembre, es cuando por entonces comenzaban a organizarlo todo, para que llegado el momento no faltara ni un detalle. El árbol, con sus bolas de colores, su espumillón y alguna que otra estrella en lo alto; el Belén, de los de toda la vida, con figuras de barro; la típica flor de Pascua; el calor de la vieja chimenea repleta de troncos bajo el fuego, el turrón y los regalos…
Pero de esta imagen en familia a la actualidad ya no queda nada: la infanta Cristina no mantiene relación con su hermano, el Rey, desde que le retirara el Ducado de Palma; la infanta Elena y sus hijos, ya mayores, prefieren hacer vida retirada y alejada de la Zarzuela, y los reyes Eméritos, Juan Carlos y doña Sofía, cada año están más distanciados.