La mañana del viernes nos despertábamos con la noticia de que Telecinco había cancelado ‘GH VIP’. La variante con famosos del reality por excelencia de la historia de la televisión en España ha tenido que poner un punto y final (al menos de momento) para recuperarse de la sangría sufrida en el último año. En Cotilleo.es analizamos los motivos de la cancelación del formato.
2El descafeinado ‘GH Revolution’
La decimoctava edición de ‘Gran Hermano’ ha sido un rotundo fracaso. Comenzando con cien aspirantes a concursantes a entrar al concurso, la gala inicial ya fue la menos vista de todas. Un arranque que nos dejaba a unos concursantes que no terminaban de cuajar dentro del gusto de los telespectadores.
Además, junto a ello, las historias dentro de la casa no han ido aflorando. Apenas han ido saliendo tramas, y prácticamente todo estaba muy visto. Ni siquiera consiguió atrapar a la audiencia cuando uno de los concursantes tuvo que ser presuntamente expulsado de la casa por haber agredido sexualmente a su pareja en la casa. Y es que, todo ello conllevó la caída impresionante de la audiencia en el formato, hasta mínimos históricos.