La presión mediática del caso Noós acabó con el prestigio de la Familia Real y con la imagen pública (y casi con la salud) de la infanta Cristina. Tanto ella como su numerosa familia dejaron atrás el pasado y se trasladaron a otro país: Suiza, tras haber vivido en Washington durante unos años momentos antes de que saltasen las alarmas.
En estos días, la infanta Cristina se encuentra totalmente sola, alejada de su familia. Solo la visita su madre, su hermana y sus sobrinos. Su hermano Felipe, el rey de España, no le dirige la palabra. Hubo un día en que todo cambió entre ellos.
4Presidente del COI
La vida de Urdangarín está muy relacionada con el deporte profesional. Quería seguir implicado de alguna forma, pero tenía muchos puntos en contra. Entre ellos que era el marido de la hija del rey de España. Si hubiera sido designado parecería un trato de favor por parte del comité.
Urdangarín hizo un vídeo para agradecer al pueblo español su apoyo en los momentos en que estaban viviendo. Lo tenía todo preparado por si llegaba ese día que nunca llegó, ni parece que llegará. Unas aspiraciones que estaban lejos de la realidad que le rodeaba y de la que se ha visto obligado a desaparecer.