Letizia ha hecho historia. Hay una antiquísima frase que resumen perfectamente el tema con el que hoy abrimos Cotilleo.es, y dice: «La mujer del César no sólo deber serlo sino también parecerlo». Recurrimos a ella porque somos conscientes todos los españoles ya a estas alturas de la fuerte personalidad que doña Letizia tiene. Reina de España desde junio de 2014 y novia de don Felipe desde el año 2003 y aún en nuestros días Letizia Ortiz sigue protagonizando graves y fuertes errores de protocolo.
¿Tiene la Reina de España un ‘incompleto’ equipo de Protocolo o antepone su voluntad por encima del comportamiento que debería tener como reina?
4Reescribiendo el protocolo en Casa Real
Letizia entró fuerte, muy fuerte en Zarzuela. Aquella frase a don Felipe de “déjame terminar” en su pedida de mano, fue su primer hachazo a las normas, la primera patada al protocolo que anunciaba que vendrían muchas después. No se interrumpe a nadie de la Familia Real ni se le manda callar. Entonces se achacó a los nervios y a la situación, otros lo tomaron como toda una declaración de intenciones que ella sigue ‘defendiendo’ a su manera.
Como por ejemplo luciendo cortos vestidos como el que vimos la semana pasada firmado por Teresa Helbig o con otros como el que mostramos en la foto en el que predominan las transparencias, algo prohibido para una reina.